Balón en Profundidad realizo un gran evento solidario en beneficio del comedor Genaro

Un gran evento solidario dio cierre en este 2020 al fútbol en nuestra ciudad

Organizado por Balón en Profundidad en el día de ayer se realizo el evento en beneficio del comedor Genaro ubicado en la zona de La Movediza, comedor que se encarga de contener y ayudar a un centenar de chicos del barrio colaborando en su alimentación y la posibilidad de practicar fútbol tanto femenino como masculino.

Fran Toht de tan solo 16 años fue el propulsor de esta iniciativa contando con la colaboración de Mauricio Sequeira y muchas otras personas. Importante cantidad de publico se dio cita en el estadio Gral San Martín colaborando con un alimento no perecedero. La conducción del evento estuvo a cargo de Anahi Haedo una de las propietarias del grupo Dyef.

A primera hora se jugo un partido femenino contando con  la participación de distintas jugadoras de nuestra ciudad y Aldosivi de Mar del Plata campeona de la ciudad balnearia, el triunfo perteneció a las Tandilenses por 2 a 1, luego se jugo un segundo encuentro esta vez masculino con una selección de jugadores locales e invitados dentro de los cuales se encontraban futbolistas que se desempeñan en otros lugares y campeonatos, en este caso fue empate en 3 tantos definiéndose por penales, de todas maneras los resultados son anecdoticos.

Muchas personas se prestaron a este esfuerzo, jugadores, árbitros, dirigentes, periodistas, sonidistas y por supuesto la presencia del publico en Gral.

Un esfuerzo por demás significativo de este joven de solo 16 años  logrando su cometido de colaborar con uno de los tantos lugares de contención en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P