Calcetto y su edición N`2 del torneo de fútbol jugado en el estadio Gral San Martín

Conversamos con Walter Alfonso El organizador de la coppa Italia Calcetto fútbol 8 y responsable de Calcetto fútbol 5…

El balance es muy positivo este  año logramos duplicar la cantidad de inscriptos

Walter que balance haces de esta 2da edición

El balance es muy positivo, doblamos la cantidad de equipos inscriptos, lo que habla muy bien de la organización y la disciplina del torneo. La edición pasada contamos con 24 inscriptos y en esta hay 51!. Recordemos que en la primera edición no pudimos superarnos ya que era solo un fin de semana de juego. Y en esta ocasión contamos con la disponibilidad de 2 fines de semana, así y todo, jugando «full time» llegamos a disputar las finales el domingo a la noche! Muy sobre el límite.

Jugar en el estadio da un plus diferente ?

Noto un entusiasmo enorme de la gente por jugar y ver este torneo, mucha pasión en cada juego, en cada gol, ansiedad por jugar y eso es importante. Jugar en el Estadio San Martín, con tribunas con gente, buen clima, con amigos/as debe ser algo único y lo sienten así.

Se completo la primer parte de la competencia como y cuando continua ?

Este fin de semana son los cruces eliminatorios.
La categoría libre masculino se divide en Oro y Plata. 12 en cada grupo.
El femenino comienza con octavos el día viernes y finaliza el domingo con las semifinales y final.
El senior A(+35) y senior B(+41) ha sido un éxito, grandes partidos, muy buenos jugadores, que se ve que han jugado al fútbol y sentían gran expectativa por volver a jugar en el estadio.
Y la categoría mixto ha sido una innovación de este torneo, orientado a grupos de amigos/as que juntos pueden compartir un partido de fútbol, además de sus juntadas habituales. Estuvo muy bueno!

Walter Alfonso a cargo de Calcetto también participa entre otras cosas del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Tandilense

Recordemos que la actividad se desarrolla en  dos direcciones diferentes Haití 1349 y Alsina 1144 y su tel. de contacto es 154 512201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P