Coronavirus: el caso 7 dio negativo en un segundo hisopado

El caso de Covid-19 en un joven de 30 años informado el pasado viernes ha sido declarado oficialmente “recuperado” por el Sistema Integrado de Salud (SISP).

Las autoridades de salud de la ciudad informaron el pasado viernes el test positivo para coronavirus Covid-19 de un joven de 30 años “un tandilense (que en la actualidad vive en Buenos Aires, pero tuvo que viajar a nuestra ciudad por razones especiales y con los permisos correspondientes) que ingresó a la ciudad el miércoles a última hora proveniente de AMBA”.

En la víspera se realizó un nuevo hisopado y en esta oportunidad el resultado dio negativo para Covid-19 por lo que para el SISP queda como “recuperado”

Informe oficial

 

Casos confirmados con COVID-19: siete (7)
Casos con COVID-19 actualmente: dos (2)
Casos recuperados: cinco (5)
Casos en estudio: cuatro (4)
Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno (1)

Novedades del parte: Dieron negativo para Coronavirus (Covid-19) las muestras mencionadas en el parte de ayer, incluido el último caso positivo, por lo que se lo considera recuperado. Se estudiarán cuatro nuevos casos: una niña de 12 años y dos mujeres, de 29 y 30 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado; y un hombre de 83 años que se encuentra internado en sala general.
Las dos personas actualmente con Covid-19 se encuentran en buen estado general.

 

Fuente: ABCHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P