Coronavirus: se informó que hay un nuevo caso positivo

El reporte sanitario emitido este miércoles por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del coronavirus Covid-19 en el partido de Tandil, señala que se conoció el resultado positivo de un hombre de 81 años que se hizo el estudio en un laboratorio privado. Además se informó que los dos trabajadores del restaurant dieron negativo.

Informe oficial

Casos confirmados con COVID-19: ocho (8)
Casos con COVID-19 actualmente: tres (3)
Casos recuperados: cinco (5)
Casos en estudio: dos (2)
Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno (1)

Novedades del parte: Dieron negativo para Coronavirus (Covid-19) las cuatro muestras mencionadas en el parte de ayer y las de dos personas que incumplieron el aislamiento preventivo correspondiente al ingresar de AMBA y presentarse a trabajar.
Se acaba de recibir información de un laboratorio privado de la ciudad, de un nuevo caso positivo de Coronavirus (Covid-19). Se trata de un hombre de 81 años, con buen estado general, que consultó con su médico de cabecera, quien solicitó la realización del test. Se encuentra en su domicilio, con síntomas leves.
En estos momentos se está realizando la investigación epidemiológica correspondiente. Se ampliará la información durante el día de mañana.
Se estudiarán dos nuevos casos: dos (2) hombres, de 29 y 49 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado.

 

Fuente: ABCHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P