Cuarta derrota consecutiva de Santamarina que no logra levantar cabeza

Luego de aquel empate en la fecha 10, Santamarina cayo derrotado por cuarta vez 

Otro golpe para Santamarina, esta vez en su visita ante Almagro, la cuarta al hilo en este torneo de la Primera Nacional, el gol de Almagro lo conquistó Nahuel Basualdo a los 28` del segundo tiempo, a lo largo de todo el partido el equipo Tandilense logró contener los embates del local quien por momentos jugo mejor y tuvo la pelota.

Sobre el final del primer tiempo Santamarina comenzó acomodarse y contó con posibilidades de abrir el marcador pero no pudo aprovechar las oportunidades ni de Valentín Depietri ni de Matias Kabalin.

La Segunda parte fue de ida y vuelta con intenciones los dos de ganar el partido y si bien almagro amenazaba con sus delanteros rápidos, hábiles y centros al área de Papaleo, Almagro encuentra el gol mediante un tiro cruzado de su marcador de punta Basualdo que venció al arquero de Santamarina, a partir de allí la desesperación por lograr el empate hizo que la visita fuera todo desorden, a veces sus centros cruzados inquietaban la última línea pero sus intentos quedaban en eso.

La buena defensa de Almagro y las impericias propias hizo que no pudiera llegar con un juego asociado que le permitiera concretar.

Santamarina se volvió de Jose Ingenieros con una gran preocupación anímicamente golpeado y habrá que ver que pasa en la próxima fecha cuando reciba a Villa Dálmine sera importantísimo dar vuelta esta página antes del receso para así encarar lo que resta del campeonato y lograr permanecer en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P