El Municipio y un nuevo operativo para la entrega de módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de Municipio confirmó que a partir del próximo martes 7 y hasta el lunes 13 de julio, se realizará el cuarto operativo de entrega de alimentos en los diferentes centros comunitarios o instituciones barriales.

De acuerdo al mecanismo implementado por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas que hayan solicitado asistencia alimentaria deberán consultar el turno que se les asignó, ingresando a la mesa virtual de la dependencia en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar) o en el siguiente link: https://www.autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:411::::::
Allí deberán ingresar su número de documento para obtener la información del día, horario y lugar de entrega. En el caso de las quienes nunca lo hayan solicitado, se desplegará un listado con información relacionada a cómo se realiza el trámite por primera vez.
Es importante comprobar el día, horario y lugar asignado, ya que no se entregará mercadería fuera del turno asignado a cada beneficiario. También se recordó asistir con barbijo o tapaboca y sin acompañantes.
En este cuarto operativo se entregarán unos 3.200 módulos alimentarios a las familias que solicitaron asistencia, al estar afectadas por la crisis sanitaria y económica que se generó por la pandemia de coronavirus.
En ese contexto el Municipio implementó una importante cantidad de políticas públicas para acompañar a las familias y sectores más golpeados, en muchas de las cuales se trabaja en conjunto con el sector privado y organizaciones religiosas y sociales, buscando optimizar recursos y brindar una mejor respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P