Fernando «Chupi» Marchioni, charlamos con el nuevo técnico de Excursionistas

El nuevo técnico de Excursionistas Fernando Marchioni charlo con este medio

Primero tengo que ver que tengo no puedo arrancar por las tejas

 

 

Cuando fue tu último trabajo como D.T y en qué club

 

En Excursionistas en 2010 que perdimos la final y en el 2011 dirijo a Velense que también perdimos la final contra Ferro en cancha de Ferro , luego de eso nació mi hijo y a partir de ahí tenía otras obligaciones económicas y no me servía laburar en el fútbol así que deje de trabajar como D.T.

 

De todas maneras seguiste ligado al fútbol

 

si encontre la forma de continuar haciendo algo que me gusta y dirigia senior, pero bueno era distinto no me demandaba tanto tiempo.

 

Nos contaste porque dejaste, que te lleva a volver ?

 

Porque ya estoy organizado tengo mi negocio, mi trabajo, económicamente estoy tranquilo, entonces ante la propuesta acomode mis horarios para poder volver y hacer esto que es una pasión.

 

Crees que te va a costar reinsertarte nuevamente

 

Si tal vez un poco pero no es algo que me preocupe, seguramente cuando comencemos a trabajar y conocernos las cosas irán saliendo bien, estoy rodeado de gente joven como el profe Juan Garmendia y eso ayuda.

 

Que te pidió la Dirigencia, el ascenso o un proyecto a largo plazo

 

Yo quiero salir campeón siempre después los resultados dirán dónde estamos parados, Excursionistas va a cumplir 90 años y le vendría muy bien festejarlo con un campeonato y ascender a primera A.

 

Una vez que viste al plantel ya sabes donde vas a necesitar algún refuerzo ?

 

Mira comenzamos a trabajar para ir viendo con tiempo todos los detalles, nos vamos conociendo e iremos evaluando todo, entre esas cosas donde vamos a necesitar potenciar al equipo.

 

Como pensas plantar tu equipo en la cancha

 

Primero tengo que ver que tengo, no puedo arrancar por las tejas,Yo creo en la versatilidad, tenes que ir adaptandote a muchas cosas, no podes pretender salir jugando siempre porque un detalle a tener en cuenta es el estado de las canchas, un mal pique y la vas a buscar adentro, el jugador tiene que saber cuándo se puede salir jugando y cuando no.

 

Las formas de entrenamiento han ido cambiando y una de ellas por ejemplo es filmar un partido para luego evaluarlo qué opinas de los cambios ?

 

Si es cierto, antes era mucho físico y poca pelota hoy estar con la pelota es fundamental y estoy de acuerdo, los cambios son necesarios y hay que adaptarse, pero a veces esos cambios te llevan a gastar dinero y no siempre se puede, la filmación del partido es muy buena pero ocasiona un gasto que tal vez no podes afrontar, vamos a ir viendo cómo nos adaptamos.

 

Quienes te van acompañar ?

 

Como te decia el profe va a ser Juan Garmendia, y el ayudante de campo Jorge Ferreiro. 

 

“Chupi” Marchioni un hombre de fútbol que después de un paréntesis vuelve a dirigir en nuestro torneo.

2 pensamientos sobre “Fernando «Chupi» Marchioni, charlamos con el nuevo técnico de Excursionistas

  1. Me alegro mucho x el chupi que vuelva a dirigir en el fútbol de tandil..es una gran persona y le gusta mucho lo que hace…es un gran motivador para los pibes…felicitaciones..

  2. Buen día, estoy contento por chupi y también por los jugadores. Vive fútbol ,en el señor lo van a extrañar. Y lo principal es que disfruta mucho de su pasión. Felicitaciones chupi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P