Fútbol Femenino en Talleres

A partir de este lunes 17 de febrero el Club Talleres comenzará con las clases de Fútbol Femenino

Sera para chicas a partir de los 8 años sin límites de edad. Las clases estarán a cargo de Carmelo Petruzzo (DT Nacional con casi 10 años de experiencia en dirigir equipos como Deportivo Tandil, Unión y Progreso , Independiente y selección tandilense de fútbol, además de videoanalista deportivo en cuerpo técnico de Santamarina B Nacional ), junto a Sole Fernández (cursando último año de Profesorado de Educación Física y con varios años de experiencia en dar clases a nenas ya sea en fútbol como en otras disciplinas deportivas) . Las clases estarán basadas en la Educación Física infantil aplicando conceptos básicos del fútbol para las más pequeñas, e iniciación a la táctica y a la preparación física del fútbol para las más grandes. También habrá lugar para jugadoras que tengan condiciones de llegar a otro nivel ya que se aplicarán trabajos del fútbol profesional al estar en permanente contacto con el cuerpo técnico de juveniles de AFA.
Para ello invitamos a sumarse a todas aquellas que quieran iniciar, conocer, mejorar y/o perfeccionarse en el fútbol ya que todas las clases serán acordes al nivel.
Para una mejor organización los entrenamientos serán divididos de la sig. manera:
Niñas de 8 a 13 años: lunes y miércoles de 16:45h a 18h
De 14 años en adelante: martes y jueves de 16:45h a 18h
Cabe destacar que las dos primeras semanas de febrero serán gratuitas y a partir de marzo se cobrará una cuota deportiva similar a los demás clubes con seguro y cuota de socio incluidas (teniendo descuentos en alquiler de salón de fiestas y demás actividades del club).
Informes e inscripción: Alsina 635. tel 2494553218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P