Juventud Unida cayo derrotado en su debut en la Copa de Campeonas

Las Campeonas Tandilenses cayeron en su debut por 3 a 1 ante Sportivo Piazza

Con un arranque a toda furia en pocos minutos las visitantes lograron sorprender a las locales, en apenas 3` de juego Sportivo había abierto el marcador y estrellado un cabezazo en el palo, luego de esas sorpresa inicial Juventud trato de ordenarse y pararse mejor en el campo de juego.

Recordemos que por distintos motivos (pases, lesiones y/o viajes) las Campeonas de nuestra ciudad cuentan con bajas en su alineación titular y es normal que su rendimiento no sea el mismo, no es una excusa, si una realidad.

Juventud Unida trato de reaccionar pero un disparo desde media distancia decreta el segundo de la visita, de todas maneras casi sobre el epilogo de la primera parte logra el descuento mediante Lujan Allendes, de esa manera se fueron al vestuario con el resultado abierto.

En la segunda parte las dos tuvieron sus oportunidades, las locales contaron con un par de ellas claras pero la mala puntería les impidió lograr el empate, hasta que finalizando el encuentro un tiro libre para el elenco de Azul termina en la red decretando el 3 a 1 final, vibrante encuentro y una derrota exagerada para Juventud que tendrá que ir por la revancha en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P