Juventud Unida tendrá sus categorías formativas por primera vez en su historia

El club Juventud Unida participara del torneo URD con las categorías 2006/ 2007/ 2008/ 2009

Si bien el año pasado 2019 participo del torneo local, aquella vez lo hizo junto a Velense, en esta oportunidad la centenaria institución fundada el 2 de Abril de 1902 esta trabajando para que por primera vez en su historia pueda formar las cuatro categorías que este  año competirán en el torneo anual organizado por la Liga Tandilense de Fútbol.

Recordemos que Juventud Unida participa del torneo femenino en nuestra ciudad, siendo el Campeón desde que se inicio la disciplina a nivel local, y también suma otro Campeonato en el año que participo del torneo organizado por La Liga Marplatense de Fútbol.

El lunes 3 de Febrero comenzaran los entrenamientos en La Juve Stadium, la institución cita a todos aquellos que deseen formar parte a partir de las 17,30 hs.

Quien estará a cargo del fútbol menor sera el profesor Bruno Scarnato Zuzulich y su teléfono de contacto: 2494510723.

Sus colaboradores serán: Matin Luque y Mariano Perez

 

8 pensamientos sobre “Juventud Unida tendrá sus categorías formativas por primera vez en su historia

  1. Exelente trabajo de los profes tanto como en lo futbolistico como en la formacion humana!!!!! Gracias a todos!!!! Y felicitaciones por este logro increible…

  2. Buenas!!
    Me gustaría resaltar el excelente trabajo que están haciendo para con los chicos!! Excelente grupo de profes, excelente trabajo con los chicos, procurando que la diversión y el crecimiento grupal y personal vayan de la mano, y no solo la competencia…
    Espero puedan seguir creciendo como club, y que le den a los niños/as algo mas que fútbol: una familia, un sueño, una caricia, un mimo y que verdaderamente sean protagonistas del club, del equipo, de su vida!!!
    Saludos a todos!!

  3. Excelente trabajo el de los profes y mucha dedicacion. Mi hijo es alumno de la escuelita de futbol y estoy muy conforme con el trabajo q hacen. Gracias a todos los profes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P