La oficina Municipal de información al consumidor continua prestando servicios con la implementación de protocolos sanitarios

Con la implementación de protocolos sanitarios y acciones de prevención por la pandemia de coronavirus, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa trabajando y prestando sus servicios gratuitos a los vecinos de la ciudad.
Distanciamiento social, uso de barbijo o tapaboca, alcohol en gel a disposición de los consumidores y usuarios que se acercan y atención presencial individual, forman parte de las medidas adoptadas por el área dependiente de la Secretaría Legal y Técnica en la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
En los casos que lo permiten se está implementando que alguna de las partes, consumidor/empresa, comparezca a la audiencia de forma “virtual” y así garantizar la etapa de conciliación que dispone la ley provincial 13.333.
Durante junio se atendieron 170 consultas telefónicas a través de la línea 0800 333 0477 y por mail: consumidortandil@ya.com.ar y consumidor@tandil.gov.ar. Además se recibieron 135 denuncias de manera presencial, por las que iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes.
Desde esa repartición comunal recomendaron utilizar los canales de consulta no presenciales y en caso de asistir personalmente hacerlo cumpliendo las normas sanitarias vigentes, en el horario habitual de la Oficina, de lunes a viernes de 8 a 14, en Chacabuco 383.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P