Muy buen debut del Seleccionado Tandilense Femenino de Fútbol

Buen comienzo de nuestro Seleccionado Femenino, derroto a su similar de San Luis por 3 a 1 

Siempre es bueno comenzar con un triunfo, y mucho mas en un torneo corto.

Por lo que alcanzamos a presenciar partido de trámite parejo con un leve predominio de nuestras chicas, pero con posibilidades concretas de gol en los dos arcos, así fue la primer etapa.

en la segunda parte se jugaba de la misma manera hasta que un tiro libre para San Luis desde tres cuartos  abrió el marcador, el centro que va al arco un mal cálculo de nuestra arquera y la pelota que se le cuela a pesar del esfuerzo por arriba.

Tandil no se desesperó y fue en búsqueda del empate, no solo consiguió empatar con un golazo de Daiana Echeverria sino que también con goles de Tamara Hardie y Romina Nuñez le dieron cifras definitivas al partido.

Gran debut y la tranquilidad del triunfo que va a permitir corregir errores de cara al próximo encuentro buscando la clasificación a semifinales.

1 pensamiento sobre “Muy buen debut del Seleccionado Tandilense Femenino de Fútbol

  1. Gracias selección,dieron todo en las canchas,orgullosa de ustedes por representar a mi ciudad.Un saludo a todos los que hicieron posible este sueño de las chicas.gracias marti Bengochea mi nieta preciosa orgullosa estoy mi pequeña crak.gracias a las autoridades del seleccionado de fútbol femenino de Tandil

  2. Gracias selección,dieron todo en las canchas,orgullosa de ustedes por representar a mi ciudad.Un saludo a todos los que hicieron posible este sueño de las chicas.gracias marti Bengochea mi nieta preciosa orgullosa estoy mi pequeña crak.gracias a las autoridades del seleccionado de fútbol femenino de Tandil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P