REUNIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO

Se concreto una reunión virtual entre las responsables del fútbol femenino y los delegados de los clubes participantes.

Esta noche, a través de la plataforma ZOOM, el Departamento de Fútbol Femenino encabezado por su presidenta Noelia Godoy, Carolina Ginestel secretaria y Julieta Deshusse coordinadora sub 15, mantuvieron la primera reunión virtual para la categoría. También estuvo presente el presidente de la Liga Tandilense Miguel Cenoz.
Desde dicho Departamento se les informó a los clubes que se está trabajando en un protocolo, pensado para cuando se dé la posibilidad de volver a disputar el torneo, tener todo acordado de antemano. Dejando en mano de cada uno de los clubes, el protocolo que implementará para la vuelta a los entrenamientos.
Firmar la planilla, el uso de vestuarios y demás tendrán que cambiar y deberán agudizarse los controles sanitarios. Para esto será indispensable la concientización de cada una de las jugadoras, cuerpos técnicos y dirigentes.

También se habló, con cada uno de los delegados presentes, sobre la situación en general de las jugadoras a los fines de prestar algún tipo de asistencia si hubiese casos que así lo ameriten.

De la reunión participaron los delegados de los clubes Juventud Unida, Defensores del Cerro, La Rejunta, Unicen, Grupo y El Potrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P