Santamarina reinicia la segunda parte del torneo buscando sumar de a tres como local

En el reinicio del torneo Santamarina tiene la posibilidad de sumar bueno puntos y tomar aire

 

Luego que este fin de semana se reiniciara la Primera Nacional los resultados le hicieron un guiño al conjunto dirigido por Pablo Ricchetti, todos los equipos que estaban iguales o debajo del local por puntos (All Boys 13, Brown de Adrogue 15, Almagro 16) perdieron puntos.

La empresa no es fácil, esta noche tendrá frente a si a Sarmiento de Junín (30) equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones. Santamarina es una incógnita veremos si el nuevo entrenador logra que sus dirigidos capten el mensaje, esa que durante el receso y en los amistosos disputados se vio, un equipo que intenta priorizar la tenencia del balón y el juego ordenado.

Los refuerzos concretados tienen que demostrar si están a la altura de las circunstancias, para eso tendrán que ganarse un lugar en el once, pero la realidad marca que es una incógnita saber si pueden serles útiles al equipo. En un plantel muy corto donde a esta altura del torneo se sienten las bajas ya sea por lesión o expulsión,  al entrenador le espera mucho trabajo para sacarle el mayor provecho posible al plantel.

Ojalá comience a dar los primeros pasos en pos de la recuperación aprovechando las oportunidades que le da el desempeño y los resultados de quienes lo acompañan desde cerca en la tabla de posiciones, para eso nada mejor que comenzar hacerse fuerte de local y lograr los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P