Copa de Plata, un Campeón de cada ciudad para las diferentes categorías

Sarmiento/Ateneo Estrada de Ayacucho, Argentino de Juarez, San Lorenzo de Rauch y Unión y Progreso fueron los campeones

En el San Martín comenzó la jornada enfrentándose en 10ma división Unión y Progreso y Sarmiento/Estrada quedándose con la  victoria el elenco Ayacuchense x penales. Luego a segundo turno hicieron lo propio Velense y Argentino de Juarez en 9na división, quedando para este último la victoria. y la obtención del campeonato, más tarde jugaron Los dos elencos de Rauch en 8va división, Deportivo Rauch y San Lorenzo quedando para este último el Campeonato, y a ultima hora se enfrentaron Unión y Progreso y Deportivo Rauch en 7ma división quedando el trofeo en manos de los de Villa Italia.

No se que pensará usted lector, pero a Dyef le agrada que todas las ciudades hayan logrado llevarse su merecido trofeo, es muy bueno que todos ellos tengan un incentivo para el próximo año y nada mejor que lograr el título, también para aquellos que compitieron durante todo el 2019 y a pesar de no alcanzar el objetivo mayor  tuvieron un excelente desempeño.

El fútbol es un juego nada más, seguramente el más popular pero en definitiva un juego, Dyef felicita a todos sin distinción de logros y los apoya a continuar esforzándose para ir pos de otros objetivos.

2 pensamientos sobre “Copa de Plata, un Campeón de cada ciudad para las diferentes categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P