«Somos un comercio digno como cualquier otro,Buscamos equidad, igualdad»

Walter Alfonso propietario de Calcetto y en representación de todos aquellos dueños de predios de Futbol sintetico expresó su disconformidad con el Municipio de Tandil por no contar con la habilitación para el fútbol reducido. 

10 PERSONAS EN 500 METROS CUADRADOS? NO SE PUEDE…
MAS DE 50 EN 90 METROS CUADRADOS CON SHOW INCLUIDO? SI, SE PUEDE! Y NO ME VENGAN CON EL DISTANCIAMIENTO!!!!
SE JUEGA AL FÚTBOL EN TODO TANDIL, PLAZAS, POTREROS, QUINTAS PRIVADAS, HAY TORNEOS CLANDESTINOS INCLUSIVE CON ARBITRAJE….Y NOSOTROS QUE VIVIMOS DE ESTO?
NOS DEJAN TRABAJAR HASTA LAS 20, COMO TODO EL MUNDO SABE, SOMOS UN LOCAL «NOCTURNO»…SE DECRETA UNA EXTENSIÓN DE HORARIO…Y ES A LAS 7 DE LA MAÑANA!!! LINDO PARA JUGAR UN FÚTBOL TENIS A ESA HORA!!! LOS DEMAS LOCALES CON VIDA «NOCTURNA» LOS DEJAN HASTA LAS 24! CUAL ES LA DIFERENCIA? AHHH! ESTA COMPROBADO QUE EN NUESTROS PREDIOS EL VIRUS ES MAS FUERTE!!!
NO PODEMOS USAR EL BUFFET…POR QUE? VOLVEMOS A LO ANTERIOR…UN RESTAURANTE, UN CAFE O UNA CERVECERÍA ESTA ABIERTO…QUE CAMBIA? ALGUIEN QUE NOS EXPLIQUE. SOMOS MENOS PERSONAS EN MAS METROS CUADRADOS…AHH NO ME ACORDABA! EL VIRUS ATACA MAS FUERTE EN NUESTROS PREDIOS!!!
NOS DICEN QUE ES ORDEN DE LA PROVINCIA…»DE ARRIBA»…AHORA…LES PREGUNTO…CORONEL SUAREZ…QUEDA EN MARTE?
NOS DICEN QUE DEPENDEMOS DE AFA…CUANDO DECRETARON ESA PERTENENCIA DEL FÚTBOL 5 PRIVADO, COMERCIAL, A LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO?
ES HORA DE REMANGARSE LOS PANTALONES MUNICIPALIDAD DE TANDIL…NO NOS DEJAS ABRIR, NO NOS DAN SUBSIDIOS, NO NOS EXIMEN DE TASAS… SERÁ QUE NO TENEMOS PODER ECONÓMICO? NO NOS HAGAN PENSAR MAL…QUE HACEMOS?
SOMOS UN COMERCIO DIGNO, COMO CUALQUIER OTRO, BUSCAMOS EQUIDAD, IGUALDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P