Tandil sin representantes en el Torneo Federal Amateur

También el Campeón Ferrocarril Sud desistió de participar del Federal

Habría que recurrir a las estadísticas para ver si no es la primera vez que nuestra ciudad no va a contar con al menos uno de los representantes en una instancia inmediata superior a nuestro torneo, hoy Atlético (Subcampeón) días atrás o Ferrocarril Sud ayer (Campeón), desistieron de tomar parte del Federal Amateur 2019.

No solo es una opinion si no también información que el factor principal por el cual se tomo esta decisión fue el económico, los grandes costos hicieron que  las  distintas CD luego de arduas reuniones hayan tomado esta postura.

Tal vez a usted como amante del fútbol e hincha de cualquiera de los dos equipos o a mi periodista amante de este deporte nos hubiera gustado saber que los dos o al menos uno de ellos participaria, pero también hay que destacar la sensatez de quienes priorizaron la economía de los  clubes por encima de un torneo complicado desde lo económico y deportivo.

1 pensamiento sobre “Tandil sin representantes en el Torneo Federal Amateur

  1. Los dirigentes priorizan la estabilidad de un club. Un torneo de está naturaleza lleva dinero y si no hay sponsor es imposible seguir adelante con algo q después lo termina pagando distintas categorías de deportes ya q se empiezan a eliminar a los encargados de dar clases a las actividades deportivas a son muchas. Hoy debería el estado municipal hacer cargo de profesores y demás costos para fomentar deportistas..pero no es así. Desde la secretaria de deportes lo único q hay es Cada club q se arregle como puede…hay q trabajar sobre una ordenanza para q las entidades deportivas tengan su presupuesto. Y así poder darle a los dirigentes margen para q este tipo de torneos se puedan participar. Y con jugadores nacidos en el club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P