Una tarde de control rutero

Tarde soleada ideal para dar una vuelta y visitar a quienes nos cuidan en los controles de las rutas, estuvimos por ruta 30 cerca de Mirasur y conversamos con Walter Aranda, encargado del puesto.

Dyef y Más Vale Tarde: Walter buenas tardes y decinos cómo están los controles por aca.

W.A: Buenas tardes, hoy por ser domingo en los cuatro puestos tranquilos, pero en el de La Vasconia hay mucho tránsito, pero tranquilos en definitiva.

D y M.V.T: Suponemos que en estos días de cuarentena habrá quedado alguna anécdota para destacar.

Si la verdad que si hubo de todo pero destaco lo ocurrido con Carlos Tevez, alla en La Vasconia, una gran humildad y demostración de buena persona en su comportamiento (a pesar que yo soy hincha de River, «risas» es digno de destacar).

D y M.V.T: Con estos cambios en los controles y ser más exigentes ha habido algún cambio en lo laboral o es lo mismo.

No no, nosotros queremos que Tandil continúe como hasta ahora y ese resultado es en buena parte es por la labor realizada por todos los compañeros en los distintos puestos de trabajo.

D y M.V.T: Que opinión te merecen algunas críticas que han sido hechas principalmente desde las redes sociales.

Mira particularmente no le doy importancia a lo que diga la gente porque nosotros estamos haciendo un trabajo excelente, la misma gente nos retribuye con agradecimientos por como estamos trabajando y eso llena mucho más que cualquier tipo de comentario, todos somos conscientes de cómo estamos desarrollando nuestro trabajo y eso se complementa como te decía con las felicitaciones de la gente.

Permitime agradecerles por la molestia y decirles que pocos saben de nuestro trabajo y más que nada destacar la labor hecha por los inspectores y todos quienes estamos en los distintos puestos de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P