Unión y Progreso confirmo sus cuerpos técnicos en todas sus categorías

Alberto Arozarena como técnico de primera división tratara de lograr el ascenso a la divisional A

Es un año en el cual la institución de Villa Italia, que ahora conduce el dirigente y deportista, Gustavo Leanes, intentará seguir creciendo en la disciplina fútbol.

Bajo la Coordinación General de Gustavo Arozarena, Unión y Progreso ya trabaja intensamente para el comienzo de temporada efectiva, que será el próximo lunes 3 de febrero en todas las categorías y ha designado cuerpo técnico, el cual estará integrado y con una idea mancomunada de hacer del espacio de la Quinta La Florida un foco de atención futbolística dentro de la ciudad.

En 1era división estará nuevamente en el fútbol tandilense y de la región, luego del Subcampeonato en el Federal C 2018, en Maronese de Neuquén, Alberto Arozarena, quién estará acompañado por el profesor Fernando Canale en la preparación Física y trabajos de campo y como técnico alterno, a quién dirigirá la 5ta categoría: Daniel Castaño.

Se ha incorporado en la presente temporada a Marcelo Rolando como entrenador de arqueros y además asistente directo del técnico de 1era división.

En 6ta, el mismo Coordinador General, tendrá la responsabilidad de ser el Técnico principal, es decir que el “Muela” seguirá con dicha divisional de Fútbol Menor/Juvenil,  en 8va y 7ma estará Daniel Castaño, mientras que en 9na y 10ma continuará Claudio Juárez.

 Los ayudantes en inferiores serán Agustín Vezzosi y Marcos Rodríguez, mientras que el preparador físico desde 6ta a 10ma seguirá siendo el profesor Santiago Molina.

La Florida ha sido dividida en 3 lugares para entrenar: la cancha Principal, que está siendo mejorada por su canchero Mariano, en la zona de estacionamiento, el Anexo 1, el cual tiene un verde césped y mucho espacio para desarrollar los trabajos, mientras que la parte de al lado del arroyo, que también es un interesante espacio verde, se lo ha denominado Anexo 2.

El vestuario de árbitros será durante la semana la oficina para recepcionar inquietudes, efectuar papelerío de pases o fichajes, llevar a cabo las cobranzas, etc. mientras que los otros 2 vestuarios seguirán a disposición de los jugadores y los días de partidos para los equipos que disputen losa encuentros en dicho lugar de Aeronáutica Argentina.

Una nueva temporada, con fuerzas renovadas y con el ánimo templado para seguir creciendo en una Sociedad de Fomento que desde hace varios años, (2004) apostó a una Escuelita de Fútbol, en Quintana al 400, la que sigue funcionando con total éxito y hoy puede decir que tiene un fútbol totalmente armado en la institución villense.

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS.

Los días de entrenamientos en Inferiores irán desde las 18.15 horas en adelante todas distribuidas de lunes a viernes y 1era y 5ta división de lunes a sábado.

Todo el que desee incorporarse a la institución puede pasar por la FLORIDA  en esos horarios y conversa con el entrenador de su categoría, de 10ma a 1era división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P