Velense tiene su cuerpo técnico completo y ahora va por el armado de su equipo

Velense uno de los animadores del torneo URD completo su cuerpo técnico

El equipo de la vecina ciudad ahora al mando de Juan Luis Moreno completo su cuerpo técnico y ahora se abocara al armado de su plantel, recordemos que el equipo de Maria Ignacia a diferencia del campeón Ferrocarril Sud y el subcampeon Atlético Ayacucho quienes renunciaron a participar fue el único que intento la clasificación al Federal Amateur participando del mini torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

El cuerpo técnico de Velense esta compuesto por: DT Juan Luis Moreno, AC Nicolas Camarzana, (ex jugador de Velense con raíces en Gimnasia), PF y jugador Diego Lecuona (de reconocida trayectoria en diferentes equipos).

En el rubro jugadores se aseguro al arquero Cristian Bucci (arquero que vuelve al club luego de 15 años), Camilo Fernandez, y la vuelta de Gabriel Durruty luego de la lesión que lo marginara de casi todo el torneo 2019.

También interesan Maxi Villar y Jorge Weimann. Los Dirigentes están trabajando y trataran de hacer posible la continuidad de Tomas Inza, uno de sus baluartes en la zona media en la temporada pasada como así también de mantener la  base del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P