Velense y una importante victoria en su debut en el torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana

Buena victoria de Velense en su visita a Tres Arroyos

Vélense en su debut y como visitante logro una importante victoria en Tres Arroyos en la apertura del torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

Derrotó por 3 a 1 con goles en el primer tiempo de Inza, Casco   en la segunda etapa Ruiz Sánchez decretó el tercero para Vélense y el descuento fue de Rossi para el local , también en la primera parte fue expulsado Colonna en Villa del Parque, e Inza malogró un penal.

Una importante victoria no solo por ser el debut, sino también por haber sido lograda en calidad de visitante, el próximo miércoles será la revancha en el estadio Gral. San Martín de nuestra ciudad.

En otro partido y luego de ir abajo en el marcador Huracán de Tres Arroyos como visitante derrotó por 2 a 1 a Embajadores de Olavarría, Bevilacqua abrió el marcador para los locales en la primera parte y en el complemento con dos goles de Agustín Zubillaga la visita dio  vuelta el marcador y el globo se llevó un gran resultado de cara a la revancha a jugarse la próxima semana en Tres Arroyos.

Recordemos que de esta llave saldrá el rival de Vélense, Villa del Parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P