Escualo prepara la escuela de natación “otoño-invierno”a partir del Lunes 2 de Marzo

Desde el 2 de marzo, en las instalaciones de Escualo, funcionará  la escuela de natación “otoño – invierno” que culminará en diciembre.
Una gran cantidad de niños de entre 3 y 13 años formarán parte de la misma.
Hay que recordar que Escualo tiene una Escuela deportiva de natación, que cuenta con seis niveles, en la cual se respetan todos los procesos de aprendizaje, desde la ambientación hasta el correcto aprendizaje de las técnicas de todos los estilos. Los nadadores que completan los 6 niveles pueden continuar su formación en los grupos de perfeccionamiento o en el equipo de competición.
Durante el tiempo que los chicos comparten en la escuela, se busca potenciar la relación con sus compañeros y docentes, fortalecer la predisposición al aprendizaje, la constancia y los valores propios del deporte.
Inicialmente se trabaja el área psicomotriz, la flotación, el control del cuerpo en el agua, la coordinación, pasando por distintas etapas hasta desarrollar el nado subacuático, la partida de competencia entre otras cosas de mayor complejidad.
Paralelamente se hace hincapié en las técnicas de nado y en el trabajo en cada una de sus modalidades, crol, espalda, pecho, mariposa, coordinación de over y nado combinado.
Escualo cuenta con una escuela de natación para niños de 3 a 13 años con continuidad en adolescentes, donde a través de la enseñanza del deporte desarrollan aptitudes físicas, psíquicas y socioambientales.
A su vez los niños que se enamoran de la natación pueden elegirlo como deporte teniendo continuidad con participación en distintas competencias a nivel regional, nacional e internacional según sus capacidades y logros deportivos.
Con 35 años de experiencia en la natación de Tandil Escualo es una garantía asegurada para que los niños aprendan este deporte tan completo que desde hace años puede realizarse todo el año.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Hay descuentos por hermanos y grupo familiar, convenios con algunas entidades, y descuentos especiales en algunos horarios para que todos puedan acceder al servicio. Para mayor información pueden comunicarse al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 22, dirigirse personalmente a Escualo, ubicado en Belgrano 1652 o seguirlo en las redes sociales Facebook e Instagram como Escualo Tandil.

Nota: Bernardo Paredes (prensa Escualo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P